Búsqueda personalizada

sábado, 21 de febrero de 2009

Canal Uno Internacional Nuevamente Libre.



Otra vez podremos seguir disfrutando de la excelente programaciñon de Canal Uno internacional. En toda Latinoamerica y Europa la señal satelital en la version internacional de Canal Uno está nuevamente libre, gratuita y legal para todos. Los parametros de transmision satelital para recibir la señal de este canal es:
SATELITE: Intelsat 805 a 55.5º
BANDA: Banda C
PISADA BEAM: Todo Latinoamerica, Europa y Norte de Africa.
FRECUENCIA: 4030
POLARIZACIÓN: Vertical
SIMBOLO RADIO: 3000
Si usted posee un receptor satelital DVB para canales libres (CW, Sonic View, Fortec, Azbox, Traxis, Brisat, etc...) y una antena de por lo menos 2 metros de diametro con un LNBF para banda C, tranquilamente en cualquier lugar del Ecuador, Latinoamerica o Europa podra recibir Canal Uno internacional.
Acá algunos programas para ver:
A disfrutar mientras dure.....

Gama TV Cambia Codigo Biss.

Es confirmado que desde inicios de esta semana la mayoria de Cable Operadores en el país se quedaron sin ofrecer la programación de Gama Tv. La Razón..? Se produjo un cambio de codigos BISS en la señal satelital de ese canal. No solo los Cable Operadores sintieron el efecto sino muchas personas que miraban la señal via satelite. El cifrado en Biss es utilizado para proteger el acceso no autorizado por parte del publico a la señal sin su respectiva orden.
La gran mayoria de usuarios a esta señal la tenian gracias a un manejo privado del codigo Biss situacion que la empleaban por el temor a perder la programación al hacerse publica en internet. Aunque jamas se publico este codigo en la WEB los resultados están y Gama Tv a traves de la señal satelital al parecer por algun tiempo no estará disponible.
Existe un rumor pero no pasa de eso, que Gama Tv por ser un canal publico manejado por el gobierno pronto estará totalmente libre al igual como lo está Ecuador TV en el Satmex 5, pero como se lo dijo anteriormente eso solo es un rumor.